Pubblica le tue Inserzioni
Apri la tua Vetrina
AM Technology - Principal fabricante de sistemas de congelación industrial Made in Italy

AM Technology - Sistemas de congelación Las mejores tecnologías para que su producto alcance la temperatura deseada de forma rápida, con las soluciones de flujo de aire de mayor rendimiento para el mejor intercambio térmico.

AM Technology - Sistemas de congelación.
Las mejores tecnologías para que su producto alcance la temperatura de forma rápida, con las soluciones de flujo de aire de mayor rendimiento para un máximo intercambio térmico.
El congelador industrial puede considerarse el mejor método físico para el mantenimiento de comida.
Al respetar la cadena de frío, los alimentos frescos congelados son, por su calidad y características nutricionales, los mejores comparados con el propio producto fresco.
Las tecnologías modernas adoptadas por la AM Technology disminuyen rápidamente la temperatura del producto, alcanzando una temperatura de - 18ºC, lo que permite mantener la estructura biológica del alimento y las características de calidad originales del producto fresco, al mismo tiempo que ralentiza las reacciones químicas y enzimáticas para que el desarrollo de los microbios sea casi inexistente.
Los conocimientos técnicos adquiridos en los sistemas de congelación son el resultado de años de investigación en el sector para proponer las mejores soluciones en el tratamiento de los flujos de aire mediante el uso de celdas específicas formadas por paredes modulares de diversos espesores, para obtener un intercambio térmico óptimo con el producto.
Nuestros sistemas son muy confiables y sencillos en las operaciones de mantenimiento ordinario y prácticos y funcionales en las operaciones de limpieza y desinfección.

Pueden visitar nuestra página web y ver todos los servicios que ofrecemos y solicitar más información si lo necesitan.
  • News
  • termina en... 01-12-2020

AM TECHNOLOGY SRL

  • +39 0444410221 llamada
  • AM TECHNOLOGY S.r.l. - Società Unipersonale - Via della Tecnica 66 - 36043 - Camisano Vicentino (VI) - Tel: +39 0444 410221 - Fax: +39 0444 742718 - info@am-technology.it - PEC: am.technology@legalmail.it

Solicitar informaciуn
(registro requerido)



Ir a la pestaña de usuario

Últimos anuncios de AM TECHNOLOGY SRL



Torna su